Thursday, May 24, 2012

Thermomix desde Alemania!

En las próximas semanas vamos a estar trayendo la maquina de cocina que hace furor en Europa y EEUU. Puede que aun los programas locales no esten aun presentes pero creanme que en cualquier momento llegan.
Que mejor que anticiparse y hacernos el pedido!






Qué puede hacer?

Todas esta 12 funciones:


Batir

Ejemplo: Batido de frutas
La mezcla perfecta. Preparar saludables batidos o deliciosos cócteles es como un juego de niños para el Thermomix. Un consejo: introduzca la fruta para el batido entre 1 y 2 horas antes en el congelador. ¡Una bebida muy refrescante sin necesidad de añadir cubitos de hielo!



Cocinar

Ejemplo: Sopa de tomate
Prepare sopas que nunca se había atrevido a preparar. Con el giro hacia la derecha podrá preparar rápidamente deliciosas sopas y cremas con unos pocos ingredientes que sólo tendrá que triturar al final. La función de giro hacia la izquierda resulta especialmente indicada para la elaboración de sopas con pastas o trozos de verduras, ya que de esta manera no se trituran los ingredientes. Sopas y cremas sanas y listas para servir.



Chopping
Picar

Ejemplo: Cebollas
El Thermomix pica cebollas, nueces o hierbas aromáticas, trocea carne y ralla zanahorias y patatas. Rápido, práctico y con un solo aparato. Además, con las distintas velocidades puede elegir si desea que los ingredientes queden más o menos picados.



Stirring
Remover

Ejemplo: Arroz con leche
Olvídese de las cucharas de madera. El Thermomix va removiendo el contenido del vaso automáticamente mientras éste se va cocinando, lo que evita que se pegue o que rebase. Para que pueda dedicarse a otras actividades hasta que el delicioso arroz con leche (por ejemplo) esté listo. Tecnología innovadora que simplifica el trabajo en la cocina de forma sorprendente.


Grinding
Moler

Ejemplo: Nueces/cereales
Maravilloso. El Thermomix muele nueces y convierte los cereales rápidamente en harina. También las semillas oleaginosas, como el sésamo o las semillas de amapola, las especias y las hierbas aromáticas quedan perfectamente picadas. Con los botones de velocidad y el tiempo podemos controlar el grado de troceado. Machacar, moler, pulverizar ahora ya es posible con el Thermomix.


Emulsionar

Ejemplo: Salsas para ensaladas
¿Cómo? Con el Thermomix podrá preparar rápidamente salsas para ensaladas o mayonesa. Para este multitalento, la función de emulsionar es como un juego de niños. Deje que el aceite vaya cayendo poco a poco a través del práctico agujero de la tapa con el cubilete puesto y se vaya incorporando a los demás ingredientes. ¡Nunca falla!


Amasar

Ejemplo: Masas de panadería
Amasado profesional para elaborar masas de panadería perfectas: pan, bizcochos, pasteles, galletas y mucho más. Gracias al Thermomix, incluso las masas más pesadas quedan suaves y elásticas. Con la función especial de amasado, en la que el Thermomix imita el proceso natural del refinado de masas (es decir, la repetición de movimientos de estirado y amasado alternativos), se consigue que la masa suba mejor.


Calentar de forma controlada

Ejemplo: Chocolate
Para derretirse. El Thermomix permite calentar los ingredientes de forma controlada. Sin necesidad de utilizar la cocción al baño maría, podrá preparar fácilmente una cobertura de chocolate o un sabayón, por ejemplo. Porque el Thermomix mantiene constante la temperatura ajustada, lo que permite obtener excelentes resultados.


Mezclar

Ejemplo: Masa para crêpes
La mezcla perfecta. Con el Thermomix, y en un abrir y cerrar de ojos, podrá preparar la masa para elaborar unas deliciosas crêpes. No importa qué ingredientes desee incorporar, porque este fantástico robot multitalento le hará la masa en un momento.


Montar

Ejemplo: Nata
Imbatible. Con el accesorio mezclador (mariposa), montar nata con el Thermomix es facilísimo. También podrá batir claras a punto de nieve en un abrir y cerrar de ojos. Muy práctico y con un único aparato.



Wednesday, May 2, 2012

Artisan Design Red Empire desde EEUU


Las vemos en todos los programas de cocina, en cualquier canal que se esté batiendo un merengue o una crema.
Siempre cuando uno quiere tener una KitchenAid en casa se complica porque pocas veces hay stock de un electrodoméstico tan sofísticado y, a su vez, elegante que decora una cocina. 

Pero no os desespereis, porque aquí tenemos stock!
Modelo KSM155GBCA Artisan Design Red Empire 5 Quart Stand Mixer, 110 V.
Importada de U.S.A. en su caja original.


Diseño de cabeza reclinable, acción única de mezcla planetaria, duradera construcción de metal, da potencia a más de 12 accesorios opcionales.



INCLUYE 

1 BOWL DE VIDRIO CON MANIJA

1 BATIDOR DE ALAMBRE

1 GANCHO PARA MASA

1 BATIDOR PLANO PARA MASA LEVE

MANUAL DE INSTRUCCIONES 

CUADERNO ESPIRALADO CON RECETAS 

 
Consultar precio a kitchenaidparatodos@gmail.com